lunes, 28 de mayo de 2018

Casidy Arch y Frypan Trail "CAPITOL REEF NP"

Tras la jornada de ayer en la que descubrimos Capitol Reef NP. Hoy madrugo para salir a "corretear" un poco por Capitol Reef, todavía de noche comienzo a trotar por la Scenic Drive hasta el Grand Wash Road, me introduzco por la polvorienta pista para iniciar el Cassidy Arch Trail, en este momento saco la "cámara gorda" y se acabó el correr, ahora voy andando, la senda asciende rápidamente por la Ecco Cliffs, las paredes tienen unos colores llamativos, rojos, blancos dominan en la paleta.



Desde la senda vemos desde la distancia el Cassidy Arch es un arco que cuelga del vacío, la senda del Cassidy Arch Trail nos lleva hasta el mismo arco, estamos sobre él, no me esperaba esta perspectiva. Me ha parecido más atractivo el camino recorrido, por planchas rojas y blancas que forman suaves ondulaciones.



Tras tomar unas fotos retrocedo por la senda para seguir por el Frying Pan Trail, un terreno quebrado, repleto de sube/bajas, piedras, arena y planchas rocosas,... todo ello lleno de colores, el trail nos lleva hasta el Cohab Canyon de frente está el Fruita overlook, me acerco al mirador Sur.



Retorno sobre mis pasos y para terminar de recorrer el Cohab Canyon hacía el Oeste para volver al campground, este hermoso cañón muestra algún "perretxiko" de roca junto a con unas paredes muy erosionadas y con un colorido llamativo.



Reportaje completo: http://igertu.blogspot.com.es/2017/10/20160622-casidy-arch-y-frypan-trail.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario