viernes, 25 de mayo de 2018

CAPITOL REEF NP "Agradable sorpresa" (EEUU)

Desde el momento que ponemos rumbo al Capital Reef NP, las vistas desde la carretera son de lo más curiosas, llegando a Fruita espectaculares!!! Fruita, es un oasis verde rodeado de montañas rojas. Primero nos acercaremos al Visitor Center informarnos de las rutas que podíamos realizar y seguidamente nos acercamos al Campground para reservar plaza. Tras acomodarnos, tomamos la AC hasta donde se inicia la ruta que lleva al Hickman bridge, seguimos con la tónica calurosa del viaje. Abordando una ruta corta, pero gratificante. Las vistas al cañón y las diferentes tonalidades de la roca lo hacen especial, y al final tenemos el Hickman bridge, un arco natural de gran colorido.



Retornamos sobre nuestros pasos y nos encaminamos a la zona de pic nic de Fruita, es una zona verde junto al río y bajo las montañas rojas, dónde podemos comer de los frutales, tomamos unas moras y hacemos aquí el almuerzo junto a los ciervos que pastan a su aire.



Terminamos la jornada conduciendo hacía al Sur por la Scenic Drive parando en los apartaderos habilitados para admirar el colorido de los cortados rocosos. Al final del camino pavimentado se inicia una pista en buenas condiciones, la Capital Gorge Road, que va por el medio de un cañón. En el extremo hay un aparcamiento pequeño, desde dónde se inicia el Capitol Gorge Trail, un sencillo camino que va por el lecho del barranco, bajo unas enormes y coloridas paredes, al final del mismo ascendemos hasta The Tanks, unas pozas naturales que ahora no tienen agua. Luego retornamos hasta el campground.



Reportaje completo: http://igertu.blogspot.com.es/2017/10/20160621-capitol-reef-national-park.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario