lunes, 30 de mayo de 2016

Prueba de Orientación AÑARBE 2016

Por fin llega uno de los fines de semana más esperados del año, en cuanto a orientación se refiere. La cita es el día 21 de Mayo bien temprano en el parking del restaurante Idoia (Errenteria). Será una cita doble (sábado y domingo) que serán valederas para la Liga Norte, Pyrene y Liga GOL. Ambas carreras discurrirán por parajes de la zona de Añarbe integrada dentro del Parque Natural de Aiako Harria. Un lugar privilegiado donde disputar de nuestro deporte favorito.

Corredores durante la prueba de Distancia Larga

” El campeón del mundo en modalidad de larga distancia del año 2014 resulto el ganador de una prueba con más de 350 participantes. Con una participación internacional y variada representación estatal, l@s participantes tuvieron que afrontar las adversidades climatológicas y la dura montaña Gipuzkoana en un amplio programa que duro todo el fin de semana.
Se puede pensar que estamos hablando de la Zegama-Aizkorri, pero no, se trata de la prueba de orientación “Añarbe 2016” que ha organizado GOT (Gipuzkoako Orientazio Taldea), y aunque no haya tenido ninguna presencia mediática ni en la radio, televisiones o prensa escrita, l@s niñ@s de 12 años o los participantes de más de 60 años, disfrutaron de los bosques de Añarbe, con la ayuda de un mapa y una brújula.

Con estas palabras del responsable del GOT (Gipuzkoako Orientazio Taldea) se puede resumir lo que ha sido un intenso y maravilloso fin de semana de orientación celebrado en Añarbe (Errenteria).
Reportaje completo en ¡¡ Caminadinsensatos!!:  http://caminadinsensatos.com/anarbe-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario