viernes, 23 de diciembre de 2022

 




Mis “primeros cincuenta” años con el CVCE

El pasado día 14 de diciembre entré a formar parte de un grupo de socios , que el Club Vasco de Camping Elkartea viene nombrando “Cincuentenarios” desde hace algunos años.

Y yo lo agradecí con el texto que escribo a continuación:

“Me gustaría hacer un pequeño resumen de mi participación con el club durante estos “primeros 50” años:

En Noviembre de 1972 me apunté a una excursión de senderismo que discurría alrededor del pueblo de Madoz, que entonces yo no sabía ni dónde estaba.

Siguieron las excursiones trifásicas: se combinaban montañismo, cultura(con la visita a algún lugar emblemático) y gastronomía. Excursiones ideadas por quien fue presidente del Club, Enrique Pérez Sostoa y continuadas por José Alonso Labra y Máximo Fernández, quien estaba presente el pasado día en la sala. Éstas excursiones tuvieron una participación a nivel familiar para mi, ya que mi hijo pequeño, que acudió al acto, era el encargado de esparcir los confetis que le daban los guias, para entretenimiento o para encontrar el camino de regreso en caso de pérdida….

Después vinieron las salidas con el grupo de ski de fondo, incluso con mi participación un año en la famosa Marxa Beret, de jurado del Concurso Social de fotos, de participación en el concurso de fotos en B y N y de diapositivas, consiguiendo algún premio.

Junto a mi esposo José Luis hemos preparado y llevado excursiones de senderismo. La última que teníamos  preparada no se pudo realizar por motivo de las condiciones de la pandemia. Dos años después, nuestras condiciones físicas también son diferentes y de momento preferimos que las excursiones las preparen personas más jóvenes.

Presenté una exposición individual de fotografías en el local de la calle Iparraguirre y posteriormente otra exposición de fotos y óleos de José Luis en la actual sede del Club.

También he escrito algún artículo para la revista Errimaia del Club.

Últimamente participo en algunas salidas de Nordic Walking.

Actualmente sigo saliendo al monte todo lo que me dejan mis condiciones físicas y seguiré colaborando con el Club todo lo que pueda.

Los que me conocéis me habréis visto que siempre me acompaña mi cámara fotográfica, prefiero utilizarla en lugar de la cámara del móvil.

Para celebrar estos primeros 50 años, estoy preparando una exposición de fotografías sobre montaña y naturaleza ,con una videoproyección que se inaugurará a mediados del mes de marzo.

Estáis todos invitados!!!

                                                                                  Muchas gracias!!”

Para finalizar adjunto una fotografía de mi carnet de socia y otra de la medalla de plata que me entregaron, como recuerdo del nombramiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario