martes, 31 de agosto de 2021

XV Lezamako Mugetatik 2021. Mendi lasterketa




Lezamako Mugetatik es una carrera que me encanta (tambien hay mendi martxa). Desnivel asequible, terreno comodo, distancia asumible, cerca de casa, muy bien marcada... Y otros años con buenos avituallamientos, pero esta edicion por el tema COVID, deberemos hacerla en "autosuficiencia" y solo habra botellines de agua en la cima del Ganguren (km 17 aprox).

O sea que no dude en apuntarme a la que tuve ocasion... Me la tomaré como un entreno porque en verano/vacaciones no entrenas como durante el "curso", y como yo, otros muchos korrikalaris que andan preparando la Gorbeia Suzien del proximo 26 de Septiembre, para la que tenía plaza, pero que me coincide con la Bilbao-Bilbao de bici o la Hiru Handiak del próximo 9 de Octubre...

Se sale de la plaza del pueblo, martxa a las 8:30 y korrikalaris (había uno de Mallorca que ya sabeis... casualidad hay una carrera donde estamos de vacaciones... , saludos desde aqui si me lee) a las 10:00 y se tira primero hasta el Gaztelumendi para luego bajar de nuevo hasta la carretera Bi-737, y pasando junto a las instalaciones de Lezama del Athletic y las de La Gilda del Norte que patrocinaba el KV "Ziztu Bizian" (D+400 y 3km) acometiamos la ascension al Ganguren para luego bajar por el cordal y volver a Lezama.







Mas info: https://zieft.blogspot.com/2021/08/trailrunning-xv-lezamako-mugetatik.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario