martes, 27 de octubre de 2015

Urduñako Mendi Martxa Luzea. Por Gorobel

Segundo año consecutivo que me paso por Orduña el dia de su Martxa de montaña. Y es que el año pasado me dejo buen sabor de boca, y nunca mejor dicho con ese avituallamiento final en el que no falta el dulce "en gordo".

Con el aliciente de viajar en tren y que luego me recojan las feminas del hogar, os dejo el enlace, donde podreis comprobar, que no siempre se sigue el camino, que la montaña hace que la gente se una, aunque sea para charlar, y que al final, sabiendo donde se está, se sepan resolver bien los errores.
Un aliciente para mi importante era, el conocer el tramo del GR 284 que me faltaba de investigar desde Lendoño hasta Tertanga, y con esta martxa, consegui enlazar en mi gps mental dichos pueblos, asi que mas que satisfecho.

Para seguir leyendo: https://nosoyuntxapeldun.wordpress.com/2015/10/11/urdunako-martxa-luzea-recortando/

No hay comentarios:

Publicar un comentario