martes, 30 de mayo de 2017

Gorbeia Suzien 2017

GORBEIA SUZIEN TERNUA 2017 
INSCRIPCIONES: 1 DE JUNIO, POR SORTEO 
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA 

Saludos desde el Gorbea! 

La primavera sigue su curso y cada vez queda menos para el día de inscripción para la Gorbeia Suzien Ternua 2017. Este año, como novedad, los dorsales para la carrera principal se adjudicarán por sorteo. Las carreras de montaña estan en pleno auge en los ultimos años y el boom también se ha notado en el valle de Arratia. Es un honor que a pocas horas de abrir las inscripciones éstas se agoten, pero también un problema que deja a muchos y muchas sin opciones. Por ello, este año optamos por la fórmula del sorteo, con el fin de que sea el método más justo para todos y todas.

 Para participar en el sorteo será indispensable hacer la pre-inscripcion. El plazo para ello comenzará el 1 de junio, a las 08:00, en la página web www.kirolprobak.com, y finalizará el 4 de junio, a las 22:00. 

Bases del sorteo. 

Dorsales a repartir: 

- 450 dorsales se repartirán por sorteo. 
- La organización reservará 100 dorsales para responder a compromisos: corredores de élite, sponsor, corredores del circuito... 
- Con motivo del Campeonato de Europa 2017 la ISF reservára 50 dorsales. 

Proceso de pre-inscripción: 

El plazo de pre-inscripción comenzará el 1 de junio, a las 08:00, en la pagina web de Kirolprobak (www.kirolprobak.com), y finalizará el 4 de junio, a las 22:00. Para participar en el sorte es indispensable pre-inscribirse. 

Números para el sorteo: 

- A cada corredor inscrito se le adjudicará un número para el sorteo. 
- Los corredores que hayan tenido dorsal en ediciones anteriores tendrán un número más por cada edición. - Los vecinos y vecinas del valle de Arratia también tendrán un número más en el sorteo. Nota: deberán enviar el certificado de empadronamiento a la dirección gorbeiasuzien@gmail.com antes de las 22:00 del 4 de junio. 
- Los socios del club Suzien Mendi Kluba también tendrán un número más. 

Sorteo:

El sorteó se celebrará el 5 de junio en el ayuntamiento de Zeanuri. La lista de números se publicará antes del sorteo. El sorteo será nominal y cada número se extraerá de forma aleatoria. Se adjudicará dorsal a los primeros 450 números respetando el orden. El resto de números pasarán a formar la lista de espera en el orden obtenido en el sorteo. 

La entrega de dorsales será publica y todo aquel que quiera podrá consultar en cualquier momento en que posición se encuentra y qué cambios ha sufrido la lista. 

Los agraciados en el sorteo tendrán un plazo de cinco dias para formalizar la inscripcion. Pasado el plazo pasarán a ocupar el último puesto de la lista de espera. Los corredores de la lista de espera que obtengan un dorsal también tendrán un plazo de cinco dias para formalizar la inscripción. Pasado el plazo, tambien pasarán a ocupar el último puesto de la lista de espera. 

Requisitos y derechos: 

Los corredores y las corredoras que se inscriben en la carrera Gorbeia Suzien Ternua tienen el compromiso de respetar la normativa de la carrera y la de ISF. Del mismo modo, todos aquellos que se inscriben tienen derecho a participar en la carrera. Ese derecho se realiza en el momento de recogida del dorsal. El dorsal es personal e intransferible, por ello lo recogerá el corredor, presentando el DNI (los federados en montaña deberán presentar el carnet de federado) en el lugar y la hora establedidos y siguiendo la normativa vigente. (Se considerará federado a los que esten en posesión de la licencia federativa del año en curso en alguna de las federaciones de montaña reconocidas por la ISF). 

Recoger el dorsal asegura al corredor el derecho a disfrutar de los servicios que dispone la organizacion y obtener el regalo de la carrera. Los inscritos a través de la lista de espera, no tendrán garantizada la talla de la prenda de regalo. 

Devolución de dorsales: 

- Se podrá devolver el dorsal hasta el 31 de agosto recuperando el 80% de la inscripción. 
- Se podrá devolver el dorsal hasta el 30 de septiembre recuperando el 70% de la inscripción con la condición de que otro participante de la lista de espera complete su inscripción. 

Nota: el reglamento para la carrera corta se publicará en breve. 

La fiesta dará comienzo el 1 de junio!

Hasta entonces, buenos entrenos y saludos desde el Gorbea! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario