jueves, 27 de octubre de 2022

Vuelta de Le Lurien (2826 m)

Después de algún descoloque no previstos seguido de otros tantos, al fin los astros se alinean para bien y puedo escapar en solitario. Y no es que no me guste la compañía, ni mucho menos. Más bien todo lo contrario, la montaña mucho mejor compartida y si es con suerte como la mía, mejor todavía.. pero hay veces que uno quiere acompañarse a si mismo nada más y en mi caso verme "perdido" entre las alturas.
Así en cuanto la mayoría del mundo está dando vueltas en su rueda de la rutina; con no más de lo necesario pero tampoco menos me dejó caer de nuevo por el valle de Tena, apenas dos días más tarde desde la última, y directo paso al otro lado de las montañas, al vecino valle d'Ossau. Tras una buena dosis de roca y magnesio, antes de que la oscuridad se haga por completo, dejo en planta todo y empieza la cuenta atrás para retomar enserio el correr por montaña con una vuelta por el vecindario del pico Palas.
Mandando la sombra y el fresco en las primeras horas del día por las profundidades de los valles, dejo tiempo al sol para que haga de las suyas...

                                     Vuelta de Le Lurien



Del Rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario