miércoles, 7 de abril de 2021

Roncesvalles-Orbaitzeta y "tresmoles" de la Aezkoa

De la noche a la mañana como quien dice, la primavera saca a relucir su lado más extremo y viviendo en situación normal significaría una nueva partida de Tetris en el armario para hacerle hueco a los bultos del invierno. Pero con esto que tenemos encima y que no conseguimos desquitar, apenas han visto la luz y nos liberamos de meter alguna hora extra de preparativos de cara a esta, esperemos que más, "alegre" estación.. estando ya dispuestos para entrar en acción por cualquier tipo de terreno.
Igual que depredadores al acechó de su presa, el mismo viernes en cuanto va a sonar la campana estamos por saltar a escena de un soleado e intenso finde. En el último momento, el esperado giro en la meteo para la tarde nos hace replanteárnoslo y ni lo intentamos. Por ahora a seguir "agazapados".
La espera vale la pena y el sábado va como una jornada celestial por las paredes. Solecito, poca gente, nuevas vías y buen ambiente; hasta que un vuelo empaña lo que queda. Al final, aún con todo, nos llevamos a la espalda unas buenas escaladas, pero también en la misma un "cosquilleo" que se sale de lo normal ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario