domingo, 21 de julio de 2019

Amurriotrail 2019. Un año mas con 20k ya vale


Otro año que estoy en la salida y la meta de la carrera de trail del pueblo que me acogio hace ya unos cuantos años. Este año se vuelve a visitar la sierra, Gorobel, la Salbada. Aunque en mi caso, en la opcion de 20k no llegamos a subirla, sino que nos quedamos a sus faldas.
Para ello, otra novedad este año es que la salida y la llegada no se hace en la plaza del pueblo, sino que se hace en el parque, a la altura de monumento “Guk”. me acerco temprano a recoger el dorsal y la bolsa del corredor, que como cada año se compone de productos gastronomicos y unos calcetines, todo ello en bolsa de rafia. A pesar de los esfuerzos por tener una bolsa del corredor asi, aun hay gente que le echa jeta y preugnta por temas veganos y demas historias, que a mi parecer no vienen a cuento; me gustaria saber si esta gente cuando le regalan una camiseta solicita que sea de algodon 100% o de poliester reciclado, en fin….. cosas que veo por madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario