lunes, 2 de noviembre de 2015

Proyecciones del Baskonia

El Baskonia MT organiza un ciclo de cuatro charlas que tendrán lugar durante cuatro martes consecutivos a partir del 10 de Noviembre en la sala Ibaigane Kultur Etxea de Basauri, a las 19.30 con entrada libre hasta completar el aforo:
- Marije Díaz, socia del club y colaboradora de la revista Pyrenaica, nos hablará el día 10 de los Montes Tatras -en la Cordillera de los Cárpatos- donde ha estado este verano
- el siguiente martes, día 17, Iñaki Carranza, viajero incansable, presentará el audiovisual "El último reino prohibido" a través del cual conoceremos algo más del antiguo reino independiente de Mustang situado al norte del Tibet y daremos una "vuelta" por el Manaslu
- una semana más tarde, el día 24, el director de Mendifilm estará con nosotros para hablarnos del Festival de Cine de Montaña que tiene lugar a mediados de Diciembre en Bilbao. Se proyectará el corto "2T on Paiju Peak" protagonizado por Iñurrategui/Vallejo/Zabalza y la película ganadora de la última edición "Valley Uprising"
- el ciclo finalizará el día 1 de Diciembre con un audiovisual en el que queremos recordar nuestra travesía del Ebro, un proyecto que ha durado algo más de seis años a lo largo de los cuales hemos recorrido 930 km en 42 etapas. La exposición correrá a cargo del propio club porque ... "Nuestras historias .... también cuentan"
Tras las respectivas proyecciones se establecerá un coloquio entre los ponentes y el público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario